jueves, 10 de enero de 2013

Primavera adelantada

Llegas con el otoño. Cuando todo se desnuda de pasado, tú me vistes de color. No te importa quedarte aquí en invierno, a pesar del frío, a pesar de que vivamos dos realidades distintas que aún no se entrecruzan. ¿Eres real? Sin duda lo eres. Miro por la ventana, hay escarcha en los cristales. Sin embargo, este es un invierno cálido y lleno de alegría, de ilusiones que pronto se harán realidad. Ahora me veo en el espejo y mis ojos sonríen. Hace mucho que no me embargaba la alegría. Hace más de treinta y dos años que no me pasaba algo así. Leo tu nombre y, de nuevo, el vértigo en el pecho. Espérame en este invierno para que podamos adelantar la primavera.

1 comentario:

  1. Es muy alegre, muy esperanzado, la verdad es que me encanta leer mensajes así. Por cierto, pásate por el blog de Morgana creo que es de los mejores blogs que sigo (si no el mejor) http://ultraversalia.blogspot.com.es/. Ella escribe flipantemente bien, muy gótica su poesía, he pensado que quizás te guste.
    "Cuando todo se desnuda de pasado" creo que ahí está la esperanza, ¿no? El presente que sonríe es el secreto para mí.
    ¡Un abrazo! ^_^

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, ¡es gratis!