lunes, 10 de septiembre de 2012

Destino: China



Bloguer@s, os presento mi próximo destino...China!!! Aquí estaré un añito trabajando y viviendo la aventura...espero poder acceder al blog para seguir con mis paranoias, poder mostrar las fotos que haga y explicaros las mil cosas raras que me sucedan...un saludo!!!

Coger el tren


El amor es hermoso, si es correspondido. Le hace a uno sentirse feliz, atractivo y fuerte, capaz de luchar contra el más feroz de los monstruos por el sentimiento más insensato que existe. Sin embargo, las relaciones interpersonales complican a menudo lo ya complejo de entender el propio corazón. A veces, la seguridad de un hombro en el que llorar, un abrazo cálido o un compañero vital suponen el mayor de los obstáculos para alcanzar las propias metas individuales.

Siempre fui un culo inquieto y desarraigado, un alma extraña que quería ver el mundo. No entraba en mis planes de futuro (ahora presente) casarme, tener hijos y comprar un piso (la mayor tradición de las tradiciones españolas, hipotecarse). El amor paró muchos de mis planes y frenó muchos proyectos. Dejé pasar muchos trenes porque se estaba muy cómoda en la estación, esperando.

Por fin voy a coger un tren, aunque me haya costado más de treinta años y la pérdida del amor, al menos del amor que me retenía en el andén. No sé si es el momento o el lugar, me da miedo enfrentarme a mis propias posibilidades, sé que será muy duro. Pero voy a hacerlo, no hay marcha atrás, el tren va de camino y yo voy en él.