martes, 9 de julio de 2013

¿Te gusta mi blog? ¡Sígueme!


 

Si ya lees las tonterías varias que de vez en cuando publico en este blog, te habrás dado cuenta de que no hay publicidad, de que leer y comentar las entradas son opciones abiertas, públicas y gratuitas y de que no hay censura. Seguir el blog también es gratis. Yo no gano dinero con mi blog. No es ese mi objetivo. Simplemente soy feliz cuando sé que hay gente que lee lo que escribo. Soy inmensamente feliz cuando alguien comenta mis entradas. Soy la mujer más feliz del mundo cuando las críticas son positivas. No obstante, sí que me haría ilusión ver por mi blog las caras de tanta gente que me ha dicho "Oye, me gusta lo que escribes", "¿Cuándo publicas el siguiente capítulo?", "Me ha encantado el relato", etc. Llámame infantil, pero me haría gracia saber que estás ahí, que comentas las entradas de vez en cuando (también me gusta que lo hagas en Facebook cuando las publico en mi muro)... Algunas personas me han dicho que es complicado hacerse miembro del blog y les doy la razón, no es muy intuitivo, cosas de blogger. Por eso, si tienes dos minutos y quieres alegrarme el día, sigue los siguientes pasos y serás parte del extraño mundo de Klara Montag, quien, al parecer, es algo insegura y está falta de amor. ¡Gracias y un abrazo a tod@s!

PASO 1: Junto a las caras y los nombres de los miembros del blog, en la parte superior izquierda de la página principal, hay dos cuadraditos azules muy pequeños. Pincha con el ratón sobre los cuadraditos azules.


PASO 2: A continuación, aparecerá la siguiente pantalla con todos los nombres y avatares de los miembros del blog. Pincha arriba a la derecha, donde dice "Seguir"

PASO 3: Saltará una nueva pantalla, en la que puedes escoger si seguir el blog de forma pública o privada. Te sugiero que escojas la opción "Seguir de forma pública". Luego pincha donde dice "Seguir este blog".


PASO 4: Tendrás que escoger si vas a seguir el blog mediante una dirección de correo de yahoo, gmail, hotmail... Introduce tu dirección de correo si te lo pide (en caso de no tener iniciada una sesión). Si lo has hecho bien, aparecerá esta última pantalla, en la que te dice que ya sigues el blog:



¿No era tan difícil, no? Ahora seré un poco más feliz, pero como soy insaciable, seguro que pronto necesito otras cosas. Por último, recuerda que también puedes suscribirte a las entradas del blog (página principal junto a la foto de Klara Montag, arriba a la izquierda), de manera que cada vez que publique algo, te llegará un mensaje a tu correo, y así no te perderás ninguna de mis joyas literarias. ¡Gracias por tus cinco minutos!