domingo, 12 de febrero de 2012

Te encuentro en el albor


Te encuentro en el albor,
cuando abro los ojos y
veo, entre los  espacios de mi pelo enmarañado,
tu faz.

Si me oscurezco te vuelvo a ver,
entre las sombras;
y oculto entre mis sueños
tu calor.

El sol traicionero
me vuelve a despertar
Y, al voltearme, nos volvemos
A encontrar.

Mi ojo derecho, la comisura
izquierda de tus labios
que sonríe a mi mirar,
semiconsciente.

Cerrados de nuevo, los ojos
dejan trabajar a los labios
que se buscan entre alientos
hasta dar con su destino.
Son los buenos días de Romeo,
que, a pesar de todo,

son etéreos.

1 comentario:

  1. Me encanta Aurora! No sabía que publicaras por la web, aunque juraría que algo me comentaste... Te pasaré una de mis escrituras a ver que tal te parece!
    Un beso!

    Marta Torres

    ResponderEliminar

Di lo que piensas, ¡es gratis!