domingo, 12 de febrero de 2012

De noche duele más


De noche duele más
porque estoy sola,
sentada sobre el asiento de mi inconsciencia
y pensando
que de noche duele más.


No temo la soledad, no la temo
aunque a veces la rehúya.
temo el olvido, que se asoma traicionero
y se lleva uno a uno mis recuerdos.
Se los lleva sin permiso y les resta importancia,
hace que los confunda en la noche,
que me sienta equivocada
y que los invente.


Cada minuto es un ladrillo en mi pared,
que va cerrándose de a poquito,
aislando mi mundo del tuyo
y por eso duele más.
Porque los minutos de la noche son más largos,
más ruidosos y estridentes,
más crueles y egoístas.
Sonríen a tu desgracia.


De noche duele mucho más,
aunque de día también duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, ¡es gratis!