sábado, 14 de abril de 2012

Abril


Esta noche he soñado contigo. Ha sido un sueño hermoso. Olía a jazmín y tú querías estar conmigo. Nos reíamos, me acariciabas el pelo, me mirabas bajo la luz de un abril de verdad, no de éste, frío y húmedo, que me está helando los huesos. No decías nada en mi sueño, pero no hacía falta. Me querías como hace mucho que nadie me quiere. Me conocías y sabías que me gustan las caricias en el cuello, y que agarres mi pelo cuando me besas. Sabías hasta qué punto deseo tus manos, y tus labios. Me dabas todo lo que quiero.

En algún momento maldito de la noche lluviosa, mi corazón ha dado un vuelco. Mi cabeza le ha dicho que todo era una farsa del teatrillo de mis fantasías, que se estaba riendo de él una vez más,... que no estabas ahí, ni tú, ni tus manos, ni tus labios, ni tu pelo, ni tu olor... que ahí no había nadie más que yo y mi soledad... Malditos sean mis pensamientos y también mis fantasías y maldito sea este abril de noches sombrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di lo que piensas, ¡es gratis!